Calquetza, es un grupo de empresas 100% mexicanas que son el resultado del esfuerzo de 29 años de experiencia conjunta de sus principales accionistas en varias ramas de la industria de la construcción, con trayectoria verificable en la terminación de proyectos de vivienda, de comercio e industria a través de la coordinación y desarrollo de equipos de trabajo y la construcción de relaciones positivas con arquitectos, ingenieros, autoridades locales, contratistas y clientes.

Tecaltia S.A. de C.V. dedicada a la edificación nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento, o reparación integral de las construcciones así como a la supervisión y administración de proyectos, el desarrollo y construcción de obras y es el brazo constructor del Grupo.

Grupo Calquetza S.A. de C.V. ofrece los servicios relacionados a la construcción como: consultoría en arquitectura e ingeniería, permisos, diseño arquitectónico, estudios de impacto vial, análisis de sitio y valuación inmobiliaria.

Misión

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo, construcción, mantenimiento, diseño, gestoría de trámites, avalúos etc. siendo prioridad el servicio al cliente, con la capacidad técnica de nuestro personal siempre actualizado, y ética profesional asegurada.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, generando relaciones a largo plazo con los clientes, a través de la correcta selección de los proyectos en los que participamos, asumiendo riesgos, y convirtiéndose en ejemplo de compromiso con la sociedad, clientes, trabajadores, y medio ambiente.

Valores

Apostamos en el ser humano, sin distinción de raza, sexo o religión. En su honestidad, sentido de responsabilidad, respeto y deseo de superación, dándole las herramientas con la capacitación constante, para el correcto desempeño de su trabajo, asegurando con esto la calidad de nuestro servicio.

Política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental

Tecaltia S.A. de C.V. es una empresa eficiente y competitiva, que se distingue por el esfuerzo y el
compromiso de sus trabajadores con la Seguridad, la Salud y la Protección Ambiental.

Ver Curriculum (PDF 2.6mb)